Haz tu denuncia aquí

PDI localiza a menor perdida en Iztapalapa

NACIONAL

·

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizaron en menos de 24 horas, a una menor de 12 años, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del domingo, tras ser vista por última vez en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

Por este hecho, se inició una indagatoria por extravío o ausencia en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

Como parte de las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público activó la Alerta Amber, emitió un fotovolante con los datos de la menor, hizo búsqueda interinstitucional y dio parte a la Policía de Investigación, a fin de indagar los hechos y realizar recorridos con la familia, en coordinación con el personal de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

No reportaron lugar de la localización

Esto permitió que agentes de la Policía de Investigación detectaran a Alma Noemí, aunque no se reportó el lugar ni las circunstancias en que se hizo la localización.

La menor fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias a fin de establecer las causas que llevaron a desconocer su paradero.

[nota_relacionada id= 1048060]

Por Almaquio García Chagoya

kyog

Temas