Haz tu denuncia aquí

Lanza PAN campaña en radio y TV contra AMLO

NACIONAL

·

La imagen de un ganso, la afirmación de que hace falta un gobierno responsable y capaz, son parte de los elementos de la campaña en radio y televisión que ha lanzado la dirigencia nacional del PAN contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus decisiones en torno a la pandemia por el COVID-19.

“Frente a un mundo que combate el COVID, aquí en México, la falta de un gobierno responsable y capaz, ha puesto en riesgo a nuestro país”, indica uno de los spots que estará trasmitiéndose a partir de hoy en televisión y radio públicas.

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1264930183032815618?s=20

Al respecto, el presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que se ha documentado a nivel internacional que el gobierno de López Obrador no está manejando de la mejor manera el problema, “porque además de no escuchar a los expertos, genera mucha confusión a la gente y oculta las cifras reales de víctimas”.

[nota_relacionada id= 1047865]

Acciones de los gobiernos panistas

Los spots también resaltarán las acciones que llevan a cabo los gobiernos estatales panistas, con el propósito de mantener informada a la sociedad de todos los créditos, apoyos, material hospitalario y programas implementados en beneficio de la población ante la pandemia de COVID-19.

“La campaña informativa incluye spots e infografías en redes sociales, donde se hace un contraste, ya que los gobiernos locales panistas son los que han tomado con mayor oportunidad las medidas sanitarias adecuadas frente a la pandemia para prevenir contagios y proporcionar atención médica de calidad a los enfermos”, indicó.

Uno de los spots invita a la población a unirse a Acción Nacional “para defender a México”.

[nota_relacionada id= 1047894]

Por Misael Zavala

kyog