Haz tu denuncia aquí

Hoy no circula lunes 25 de mayo en CDMX y Edomex

De este ajuste al Hoy no circula quedan excluidos taxis, transporte de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por personal médico y trabajadores de salud

NACIONAL

·

A partir del jueves 23 de abril de 2020 TODOS los autos dejaron de circular un día de la semana, sin importar si tiene holograma DOBLE CERO, CERO, UNO O DOS.

Por lo tanto este LUNES 25 de mayo los autos que no podrán circular son aquellos que cuenten con engomado engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

¿Cómo queda el HOY NO CIRCULA?

LUNES dejarán de circular todos los vehículos que tengan engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

 

MARTES, No circularán autos con engomado ROSA, terminación de placas 7 y 8, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y  2.

 

MIÉRCOLES, no circularán automóviles con engomado ROJO terminación de placas 3 y 4, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y  2.

 

JUEVES, dejan de circular vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2

 

VIERNES no deben circular autos con engomado AZUL terminación de placas 9 y 0, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.

¿Qué autos sí pueden circular?

Quedan excluidos de esta medida taxis, transporte de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por personal médico y trabajadores de salud.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas