Haz tu denuncia aquí

Entregan despensas sin medidas de sana distancia en Zacatecas

NACIONAL

·


A caballo, sin respetar las medidas de sana distancia y sin cubrebocas, Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez y su hermana Nancy Flores, regidora de la capital de Zacatecas, entregaron despensas a músicos del municipio que se quedaron sin empleo durante la crisis por el Covid-19.

A través de un video difundido en redes sociales, el músico convocó a la población del municipio a acudir al puente Luis Donaldo Colosio, donde llevó las despensas y se tomó fotos con los más de 150 personas que dejaron a un lado la sana distancia y se amontonaron para recibir su despensa.

[nota_relacionada id=1047493]

Autoridades cierran vialidades

Su llegada se registró en el crucero de Soriana en el que incluso autoridades de tránsito cerraron la vialidad para que el cantautor de la canción “El coronavirus” entregará las despensas exclusivamente para los músicos, quienes desde fechas anteriores se han visto en diferentes puntos de la ciudad pidiendo apoyo de la ciudadanía.

Usuarios en redes sociales criticaron la decisión del cantante, además de señalar que en plena contingencia el vocalista realiza fiestas y no respeta las indicaciones de las autoridades, principalmente en momentos en los que se augura un mayor número de contagios por el aumento de movilidad en diversos estados.

Hay que recordar que, en la entidad, el uso de cubrebocas se tomó como medida obligatoria para evitar contagios, artículo que Marco Flores no portó en ningún momento, además de saludar de beso y mano a las personas que se concentraron en plena vialidad para recibir el apoyo.

[nota_relacionada id=1047487]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas