Haz tu denuncia aquí

Llama Humberto Herrera a apoyar a personal médico

NACIONAL

·

El empresario, Humberto Herrera Rincón Gallardo, hizo un llamado a la comunidad en general a sumarse a una campaña de apoyo para combatir los estragos que ha ocasionado el COVID-19, principalmente entre la comunidad médica del Estado de México.

De acuerdo con el inversionista, la donación ante esta situación es una alternativa para sortear los problemas que han surgido durante estas etapas de confinamiento y crisis sanitaria.

“Existen muchas iniciativas de asistencia, pero una en específico, impulsada por la Fundación Vamos a Dar, se ha enfocado en mejorar las condiciones de trabajo de enfermeras, doctores y voluntarios en los centros de salud. Yo mismo he donado recursos a esta campaña para apoyar a los profesionales de la salud a seguir adelante”, aseguró Humberto Herrera.

[nota_relacionada id=1039315]

Los donativos que recaude la Fundación Vamos a Dar, serán utilizados para comprar materiales de protección como lo son: guantes azules, gorros, batas de cirugía largas reforzadas N95, cubrebocas N95, goggles o gafas de protección, y gel antibacterial.

“Debemos comprender que la vida de muchas personas depende del trabajo de estos profesionales y por lo tanto, requieren de los insumos suficientes para mantenerse firmes y poder seguir con su trabajo, sin correr mayores riesgos de contagio”, puntualizó Rincón Gallardo.

Por: Redacción El Heraldo de México

Temas