Haz tu denuncia aquí

Muere cajero de caseta de peaje Capufe por Covid-19

La muerte agrava la situación de contagios en los trabajadores de Capufe, que encabeza Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez

NACIONAL

·

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó de la muerte de Marco Antonio Báez Morales, cajero receptor de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), a causa del Covid-19.

De acuerdo con Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, escribió en su cuenta de Twitter lamentar la muerte de “otra víctima del Covid-19 en nuestro sector. Marco Antonio Báez Morales, Cajero Receptor de Capufe. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”.

https://twitter.com/JimenezEspriu/status/1256466831507931136?s=20

Antes de difundir su pésame, Espriú tuiteó “honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de Covid-19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos! ¡Muchas gracias!”.

La muerte agrava la situación de contagios en los trabajadores de Capufe, que encabeza Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez, pues ya suman dos fallecidos y decenas de sospechosos de contagios. 

 Y es que el pasado 27 de abril, Martín Curiel Gallegos, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del organismo dijo a El Heraldo de México que hasta el momento se registraban un fallecimiento de un empleado y al menos 25 casos de sospechosos de contagios. 

Detalló que cuatro de las personas con sospecha de coronavirus se encontraban hospitalizados y el resto de los trabajadores están aislados.

Por: Iván Saldaña / Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs