Haz tu denuncia aquí

Usuarios de redes sociales reaccionan ante declaración de AMLO hacia los médicos

NACIONAL

·

En está emisión del programa Sociedad HorizontalArmando Ríos Piter, junto Pedro Sáez y María Eugenia Moreno, conversaron sobre el llamado para reiniciar las actividades de manera escalonada, explicado en un semáforo en la cual, distintas áreas de las entidades del país retomarán las actividades económicas, las declaraciones del presidente López Obrador que causó comentarios en redes sociales.

Ríos Piter señaló que aún se escucha información sobre cómo va la curva, el número de infectados y de muertos, siendo que se tiene que redoblar los esfuerzos ante el llamado que hace el gobierno y tomar la debidas medidas y estar atentos, ya que es importante para las familias mexicanas regresar a reactivar su economía.

Sobre las declaraciones del presidente López Obrador en el que en el tiempo del neoliberalismo, los médicos solían cobrar, María Eugenia Moreno dijo que los usuarios en redes sociales respondió con un 64% siendo negativa hacia él, enfatizando que no son correctas esas críticas y piden que se retractara y que no ha sabido como manejar la emergencia sanitaria ya que existe saturación de los hospitales y el presidente ofreció disculpas al día siguiente, pero los usuarios siguieron criticando su declaración, con información de Metrics.

[nota_relacionada id=1033389]

Apoyo de un pequeño sector a AMLO

Por su parte, Pedro Sáez dijo que el comentario fue calificado como "desafortunado" en términos generales ya que existe un porcentaje digital que apoya al presidente y a su proyecto de nación.

Dijo además, que fue una conversación bastante clara de lo que sucedió y el 21% de los que defendieron al presidente demuestra que hay apoyo en sus peores momentos y en lo que cuesta trabajo defender.

Escucha el programa completo aquí:

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha. [nota_relacionada id=1033391]

Escucha el especial coronavirus:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV