Haz tu denuncia aquí

Choferes de transporte público bloquean avenida en Tlalnepantla por asesinato de compañero

NACIONAL

·

Luego de que la mañana de este jueves, un chofer de transporte público perdiera la vida, durante un supuesto asalto, en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, del municipio de Tlalnepantla; un grupo de compañeros realizó bloquearon la avenida San Rafael, en protesta por los altos índices delictivos que enfrentan en la zona.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si el chofer de la ruta 79, identificado como Orlando Barrera Gayoso, de 31 años, falleció a consecuencia de un asalto o durante una riña; ya que la Comisaria no cuenta con reporte.

De acuerdo con testigos del lugar, un grupo de hombres se hicieron de palabras con el operador. Al bajarse de la unidad, fueron perseguidos por el chofer, quien fue atacado con arma blanca por los sujetos, que huyeron del lugar.

[nota_relacionada id=1028309] 

El gobierno municipal de Tlalnepantla, reiteró su compromiso en la aplicación de acciones para combatir la delincuencia; tras expresar sus condolencias a los familiares de la víctima.

Las autoridades municipales aseguraron que se brindará todo el apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realice la investigación y se sancione a los responsables.

El Ayuntamiento informó que proporcionó atención psicológica a la esposa del conductor y se apoyará a la familia en todo lo necesario.

[nota_relacionada id=1028334] 

Destacó que la Comisaría General de Seguridad Pública refuerza los operativos de vigilancia en la zona.

Por Leticia Ríos
alg

Temas