Haz tu denuncia aquí

Vicente Fox asegura que apenas y tiene dinero para comer: VIDEO

El exmandatario explicó que el dinero que ganó dando conferencias, por las que cobró hasta 200 mil dólares, las metió a sus fundaciones

NACIONAL

·

El expresidente Vicente Fox reveló que vive al día y que difícilmente tiene dinero para comer; esto después de que lo cuestionaran sobre las versiones de enriquecimiento ilícito durante su sexenio 2000 a 2006.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, cada centavo lo doné a las fundaciones”, explicó Fox a CNN.

Dichas declaraciones las hizo para este medio, además dijo que ha hecho su patrimonio con su trabajo y con una herencia que su padre les dejo a sus ocho hermanos y a él.

[nota_relacionada id=1022847]

"Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos”, dijo.

El exmandatario explicó que el dinero que ganó dando conferencias, por las que cobró hasta 200 mil dólares, las metió a sus fundaciones y otros organismos que se dedican a ayudar a la gente de bajos recursos.

“Hemos trabajado desde los seis siete años, hemos logrado salir adelante. Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar”, agregó.

https://youtu.be/qhUhzd23oMo?t=153

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs