Haz tu denuncia aquí

Policías rescatan a adulto mayor víctima de violencia familiar en la GAM

NACIONAL

·

Elementos de la Policía de Investigación rescataron a un adulto mayor que era víctima de violencia familiar y detuvo a Oscar Alan Delgado García, de 44 años de edad.

Este sujeto es el esposo de la sobrina de la persona mayor, y quien lo tenía retenido en su casa de la calle de Astilleros, colonia Olivos, Alcaldia Gustavo a Madero.

[nota_relacionada id=1023116] 

Gracias a las denuncias de los vecinos se pudo conocer que el hombre de 83 años de edad que, supuestamente, estaba retenido y sufría de maltrató y falta de alimentación.

Al acudir al lugar, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México auxiliaron al adulto mayor que se encontraba encerrado

La víctima señaló a Alan Delgado como el de ejercer violencia familiar en su contra por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero.

[nota_relacionada id=1023035] 

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales, con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer los hechos, mientras Policía de Investigación recaba entrevistas de testigos, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.

Por Almaquio García Chagoya
alg

Temas