Haz tu denuncia aquí

¿En qué consiste el acuerdo entre Gobierno de AMLO y Teletón?

NACIONAL

·

El gobierno federal y la Fundación Teletón celebraron un convenio para usar sus centros de rehabilitación para la atención de pacientes con Covid-19.

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, explicó que este convenio servirá para que 23 centros se reconviertan en centro de salud o de atención.

Agregó que son centros que tienen la infraestructura necesaria para atender a estos pacientes y con ello se ayuda con la atención médica a los mexicanos que lo necesitan.


[nota_relacionada id= 1022393]

El presidente del patronato Teletón, Fernando Landeros, dijo que se trata de ser solidarios con las necesidades del país.

Al presentar un informe de las acciones, explicó que han participado activamente con la Secretaría de Salud, además de dar servicio a niños mediante la aplicación de Tele-Rehabilitación.

[nota_relacionada id= 1020907]

Anunció que los centros del Teletón se reconvirten en centro Covid-19 dependiendo las necesidades de cada entidad de la República, es decir, algunos serán hospitales con camas y otros serán lugares de vigilancia, de atención temprana o consulta externa.

MÁS SOBRE LA MAÑANERA:

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1260182697986711552

Por Francisco Nieto

gzm