Haz tu denuncia aquí

A sangre fría, asesinan a enfermero del Hospital del Niño en Tabasco

NACIONAL

·

Miguel, un enfermero de 46 años de edad fue asesinado el pasado sábado. Sus agresores lo atacaron con un arma de fuego que le ocasionó diversas lesiones de las cuales no pudo recuperarse.

Momentos antes de su muerte, el hombre iba a bordo de su automóvil en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del fraccionamiento Lomas Ocuiltzapotlan.

[nota_relacionada id=1016943]

De frente

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se llevó a cabo a las 19:30 horas, aproximadamente y en él participaron personas que iban en dos vehículos diferentes.

Miguel trabajaba en el Hospital del Niño de Tabasco Rodolfo Nieto Padrón. Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual fue asesinado, aunque las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso que servirá para determinar la identidad de los agresores y el motivo de este crimen.

[nota_relacionada id=1017841]

De acuerdo con el reporte policiaco, el enfermero se dirigía a su casa cuando paró en una esquina. En ese momento, otro automóvil se emparejó al suyo.

De este vehículo bajó un sujeto que se dirigió hacia Miguel y le disparó al menos cinco veces en el pecho. Pese a que al lugar llegaron los equipos de emergencia, no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1259474520483627009

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas