Haz tu denuncia aquí

Refuerzan filtros sanitarios en acceso a Tamaulipas

En estas acciones, dijo, se colabora con elementos de la Policía Estatal, así como Los Ángeles Azules Tam, y el personal de la dependencia de salud

NACIONAL

·

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, reforzó los filtros sanitarios en la central de autobuses de Tampico así como en los accesos a la ciudad, con el propósito de detectar casos sospechoso de Coronavirus.

El encargado jurisdiccional en Tampico y Madero, Alejandro Acevedo de la Garza, manifestó que a los pasajeros se les aplica gel antibacterial, se les verifica la temperatura corporal y se les pide utilizar el cubrebocas.

[nota_relacionada id=1003970]

Recordó que en la entidad es una disposición obligatoria es uso de protección, además se aplica la misma acción en las entradas por el Puente Tampico y el Puente Moraillo, ambos conectan con Veracruz.

En estas acciones, dijo, se colabora con elementos de la Policía Estatal, así como Los Ángeles Azules Tam, y el personal de la dependencia de salud.

Cabe señalar que a los automovilistas se les hace un cuestionario, así como revisar su temperatura corporal, de esa manera tratar de detectar algún caso sospechoso que tenga que ser referido a una clínica de la salud.

Para finalizar, el funcionario estatal destacó que estas acciones se habrán de mantener y reforzar en los próximos días, cómo es la instrucción de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

[nota_relacionada id=1004019]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas