Haz tu denuncia aquí

Cerrará Ciudad Juárez panteones en Día de las Madres

Los panteones municipales San Rafael, Chaveña y Colinas de Juárez permanecerán cerrados durante el 10 de mayo, Día de las Madres

NACIONAL

·

A fin de evitar aglomeraciones durante esta contingencia, los cementerios de Ciudad Juárez, Chihuahua; permanecerán cerrados durante el Día de las Madres, anunció su presidente municipal Armando Cabada.

El edil explicó que el 10 de mayo es una fecha en la que se registra saturación de estos espacios, aunque se recibirán los cortejos fúnebres programadas para ese día.

[nota_relacionada id=1001732]

“Tuvimos que tomar esa decisión, así como lo hicimos para el Domingo de Pascua y debemos de ser congruentes con este tipo de decisiones”, afirmó el alcalde en conferencia de prensa.

Destacó que es una fecha que tradicionalmente se saturan los panteones para conmemorar el Día de la Madre, sin embargo, este año y debido a la pandemia se mantendrán cerrados los tres camposantos municipales.

El edil solicitó la comprensión de la ciudadanía, pidiendo a la población quedarse en casa y ahí honrar la memoria de sus seres queridos.

“Lo digo con todo respeto a los juarenses para que quien quiera honrar o recordar a su querida madre, lo haga en casa y se queden en casa”; apuntó.

[nota_relacionada id=1001665]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas