Más de tres mil contagiados...
Este jueves 9 de abril, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó que ya se tienen en el país tres mil 441 casos confirmados de coronavirus COVID-19.
194 muertos...
En la conferencia de prensa vespertina ofrecida desde Palacio Nacional, el funcionario Federal agregó que hasta el momento se han registrado la muerte de 194 mexicanos a causa del COVID-19.
[nota_relacionada id=963296]Cerca de Fase 3 de pandemia por Covid-19
Durante la conferencia de prensa de este jueves, el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró que posiblemente en 15 días determinarán que la transmisión ha llegado al punto de anunciar la Fase 3 de la pandemia de COVID-19.
Acuerdan Segob y gobernadores establecer enlace para COVID-19
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y los 10 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México de la zona centro y occidente acordaron establecer un enlace permanente para atender la pandemia del COVID-19 en los estados.
“A fin de coordinar esfuerzos y atender la emergencia sanitaria por el COVID-19, adicionalmente se acordó establecer un enlace permanente entre el gobierno federal y los estados, para revisar prioridades”, informó la dependencia federal.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm