Haz tu denuncia aquí

Internan en clínica privada a presunto agresor de saxofonista oaxaqueña

El exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal fue trasladado a una clínica particular en Huajupan de León, Oaxaca, bajo el argumento de un fuerte dolor abdominal

NACIONAL

·

El exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal fue trasladado a una clínica particular en Huajupan de León, Oaxaca, bajo el argumento de un fuerte dolor abdominal, por lo que la audiencia de vinculación a proceso por tentativa de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz fue cancelada.

Antes, un médico particular acudió al Centro de Justicia de ese municipio de la Mixteca para valorarlo sin embargo la defensa del también empresario gasolinero, integrada por cinco abogados, solicitaron trasladarlo a un centro de salud privado.

[nota_relacionada id=956134]

Por lo que el juez del caso Jorge Víctor Luis Velasco Castellanos prorrogó nuevamente para este jueves a las 11:00 horas la audiencia de vinculación a proceso del exdiputado.

El empresario se entregó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca el 06 de abril, por lo que se le ejecutó la orden de aprehensión 533/2019, tras varios meses de estar prófugo de la justicia.

Para la Fiscalía de Oaxaca, todas las pruebas aportadas el empresario es el responsable de la agresión con ácido contra María Elena Ríos Ortiz, registrado en septiembre del 2019.

[nota_relacionada id=956724]

Por: Carina García

dhfm

Temas