Hay 21 funcionarios de la CDMX con COVID-19, señalan autoridades

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que estos pertenecen a dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente, Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz.

En Sedema hubo un par de casos, entre ellos el de a Directora General de Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Leticia Gutiérrez Lorandi.

[nota_relacionada id=958914] 

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana un elemento perdió la vida el sábado pasado por este virus y nueve más resultaron contagiados por otras vías.

En la Consejería hay otro par, además de la Alcaldesa.

[nota_relacionada id=958961] 

La mandataria capitalina explicó que el último contacto que tuvo con Ortiz fue el pasado 22 de marzo, o sea hace más de 17 días.

En la Ciudad de México, hasta el último corte, se tiene cuenta de 723 casos confirmados con Covid-19. Mientras que, lamentablemente, han perdido la vida 32 de los 141 a nivel nacional.

[nota_relacionada id=959208] 

Por Carlos Navarro
alg

Temas