Haz tu denuncia aquí

AMLO sigue en campaña: presidente de hoteleros

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en campaña política, lamentó el presidente de los hoteleros independientes de país.

En un comunicado, Juan José Fernández Carrillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, coincidió con los demás sectores empresariales que el mensaje emitido el domingo fue decepcionante.

"En su intervención, el titular de la Presidencia de nuestro país, en lugar de hacer historia, eligió seguir haciendo uso de su discurso de campaña, como si quisiera ignorar que desde hace ya más de un año dejó de estar en una contienda electoral, y prefiere las palabras que confrontan y dividen a un país al tan esperado llamado a la unidad", indica el documento.

[nota_relacionada id=959666]

Mandan cartas a la Sectur y la SHCP

Lamentó que la asociación ha mandado a cartas a la Secretaría de Turismo y de Hacienda y Crédito Público para manifestar la importancia del sector y que se debe de apoyar en la contingencia. Sin embargo, apuntó que parece que la información fue ignorada.


El sector turístico para la economía nacional está conformado, en más de un 80 por ciento, por micro, pequeñas y medianas empresas, siendo fuente de empleos dignos y honestos para más de 200 mil familias mexicanas.

[nota_relacionada id=959755]

Everardo Martínez

DRV