La vicecoordinadora del Partido Verde en el Congreso dela Ciudad de México, Teresa Ramos Arreola respaldó la decisión de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y se sumó a la donación de 2 meses de su salario de diputada equivalentes a poco más de 104 mil pesos para la contratación de personal de Salud para la atención de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La diputada local reconoció el apoyo que el gobierno de la ciudad está otorgando a los que más lo necesitan.
“Son momentos difíciles para todos los mexicanos, particularmente para quienes vivimos en la Ciudad de México, por lo que es momento de unir esfuerzos, por ello he decidido donar dos meses de mi salario para contribuir al esfuerzo que todos los capitalinos estamos haciendo para enfrentar esta crisis sanitaria por el coronavirus”.

Invitan a atender recomendaciones
Teresa Ramos invitó a la ciudadanía a atender puntualmente las recomendaciones de las autoridades de salud, a fin de ayudar a mitigar el impacto de esta contingencia.
Está convencida de que la suma de esfuerzos individuales y colectivos ayudarán a que todas las mexicanas y los mexicanos salgamos adelante.
[nota_relacionada id= 956619]Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog