Haz tu denuncia aquí

Muere menor de edad en incendio de la Central de Abasto: FOTOS

NACIONAL

·

La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio en la colonia Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa, dejando como saldo un menor de edad sin vida.

Las llamas, que alcanzaron diez metros de altura, se originaron en un predio aledaño a la Central de Abasto, de aproximadamente 8 mil metros cuadrados, en dónde se almacenaba material de reciclado y vehículos.

Tres personas, que habitaban el predio, resultaron lesionadas con quemaduras de segundo grado e intoxicación por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano.

[nota_relacionada id= 956015] 

Bomberos de varias centrales de la capital laboraron por cinco horas para sofocar las llamas y realizar la remoción de escombros.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional delimitaron el área siniestrada para permitir la labor de los equipos de emergencia.

Debido a la altura que alcanzaron las llamas se afectaron cables de alta tensión por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad realiza la sustitución de las líneas de 230 mil voltios.

Así se ve el área siniestrada

Por Daniel Magaña
dzd

Temas