Haz tu denuncia aquí

Llama Silvano Aureoles a evitar despidos por COVID-19; subsidia impuesto

NACIONAL

·

El gobernador Silvano Aureoles Conejo decretó una ampliación del subsidio al impuesto sobre la nómina para los negocios, empresas familiares, pequeñas, medianas y grandes, sin límite de trabajadores, hasta los meses de junio y julio en Michoacán.

“Es momento de que hagamos la parte que nos toca. Por ahora lo más importante, es dar certidumbre a las familias, a los trabajadores y trabajadoras, de que conservarán sus empleos y prestaciones”, dijo.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado indicó que, con esta medida 26 mil patrones podrán acceder al subsidio para garantizar que más de 155 mil trabajadores y trabajadoras, conserven sus empleos durante la contingencia por el COVID-19.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1247187456492834816?s=20

Impacto económico, menor

En un mensaje a través de redes sociales, Aureoles Conejo señaló que las acciones de su gobierno son para que tras la emergencia sanitaria el impacto económico sea menor.

Además reiteró el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para implementar medidas nacionales que ayuden a los estados a atender esta grave emergencia y evitar el aumento del desempleo.

[nota_relacionada id= 950756]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Escucha aquí nuestro especial sobre coronavirus:

Temas