Haz tu denuncia aquí

Guardia Nacional suspende XV años, festejaban pese a contingencia

Los vecinos reportaron el festejo de XV años en plena contingencia a la Guardia Nacional y a la Policía Municipal de Huatulco

NACIONAL

·

El Covid-19 ha dejado a la mayoría del mundo recluido en su casa, aunque se trata de una pandemia que ha cobrado la vida de 73 mil 367 personas hay lugares como en Santa Cruz, Huatulco, México en el q que no les importa la gravedad del asunto.

Y es que a pesar de la contingencia sanitaria decretada en el país, el pasado 5 de abril, el salón de fiestas La Quinta celebró un fiesta de XV años por lo que elementos de la Guardia Nacional se vieron en la necesidad de suspender el festejo.

De acuerdo con el informe, fueron vecinos de la comunidad los que reportaron los hechos a la Guardia Nacional y a la Policía Municipal de Huatulco.

El ayuntamiento del municipio pidió a la ciudadanía acatar las indicaciones de salud para evitar la propagación del Covid-19 en la localidad.

Casos en México

Este lunes 6 de abril, el director General de Epidemiología de la SecretaríadeSalud (SSa), José Luis Alomía, informó que en México hay dos mil 439 casos confirmados de coronavirus COVID-19.

Desde Palacio Nacional, el director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud indicó que se han registrado la defunción de 125 mexicanos a causa del COVID19.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas