Haz tu denuncia aquí

Coronavirus en México: Resumen martes 7 de abril 2020

NACIONAL

·

141 muertos...

La Secretaría de Salud indicó que, hasta la noche de este martes, se han contabilizado 141 mexicanos muertos a causa de coronavirus Covid-19 en México .

Más de dos mil 700 positivos

El director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), José Luis Alomía, informó que en México hay  2 mil 785 casos confirmados de coronavirus COVID-19

[nota_relacionada id=958180]

Llega a México equipo médico para COVID-19

Minutos después de las 21:00 horas, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el avión arrendado fue el Gobierno de México con el equipos e insumos médicos para combate al COVID-19.

La administración federal adquirió en China el equipo de protección, como guantes y cubrebocas especiales, para el personal médico que estará en la primera línea de atención a la pandemia en el país.

“Arribo del vuelo de Aeroméxico proveniente de Shangai con equipo médico para hacer frente al Covid-19. Se inicia un puente aéreo para apoyar a las instituciones de salud. Gracias a Aeroméxico, a las autoridades chinas y al equipo del INSABI que se ocupó de la operación. Avanzamos”, anunció el canciller Marcelo Ebrard.

Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo

La alcaldesa en Magdalena ContrerasPatricia Ortiz Couturier, dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de un comunicado informó que esto no ha afectado el funcionamiento de las áreas operativas, pues la supervisión la hecho de manera remota.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm