Haz tu denuncia aquí

Mensaje de AMLO ignoró a la mitad de los mexicanos: Dulce María Sauri

NACIONAL

·

El mensaje emitido por el presidente  la tarde de ayer no ha sido bien recibido por la mayoría de analista e integrantes de la oposición, pues se esperaba se dieran medidas más contundentes para afrontar la crisis.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para El Heraldo Radio, la diputada del PRI, vicepresidenta de la mesa directiva, Dulce María Sauri, el mensaje del primer mandatario ignoró a la mitad de los mexicanos pues sólo anunció apoyos para los pobres ignorando por completo a la clase media trabajadora.

[nota_relacionada id=954397]

No fue un pan fue un informe

Para la diputada priísta el mensaje de ayer por ningún motivo representó un plan de acción, más bien fue un informe de actividades más, de los que tanto le gusta dar al presidente.

Es así que la legisladora consideró que el pka de acción para afrontar la crisis sanitaria y financiera desatada por el Covid-19 aún sigue pendiente.

[nota_relacionada id=954458]

Dividió aún más a los mexicanos

La diputada se dijo “preocupada” en sobre manera por el mensaje de este domingo pues el presidente solo polarizó más la división del país, debido a que su “plan” solo beneficia a la la mitad pobre del país mientras que la otra mitad, la clase media trabajadora, la ignoró por completo.

Para Dulce María Sauri, se debe de apoyar a las pymes indudablemente, pues son estas empresas las que generan el 80% de los empleos en el país. Desde el PRI la diputada señaló que continúan insistiendo en la creación de un gran acuerdo nacional, debido a que el país solo se puede rescatar con el apoyo de todos.

Escucha la entrevista completa aquí:

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/891623874653858

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb