Haz tu denuncia aquí

Sindica de Tijuana denuncia violencia política de género

NACIONAL

·

La síndica Procuradora del Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza, denunció que ha sido víctima de violencia política.

A través de un video publicado el fin de semana en redes sociales explicó: “he decidido decirles a ustedes que Meli Espinosa está siendo violentada en sus derechos de mujer y en sus derechos como servidora pública”.

“Ahorita acabamos de sancionar, de despedir a dos policías que cometieron una situación del dominio público y que todo el mundo supo (refiriéndose a la suspensión de dos policías que asesinaron a un presunto delincuente mientras lo aprehendían).

En esta situación vulnerable que me encuentro, me han dejado sin seguridad, siendo que toda persona que está en el área de procuraduría. Siendo una persona que está procurando la justicia y llevando investigaciones tiene que tener gente que la cuide y que la respalde”, dijo en el video.

"Porque no llegamos para ser omisos ni para ser comparsas, llegamos para conseguir un cambio verdadero y yo siempre voy a hacerle frente a las injusticias", dijo.

Y advirtió, sin decir nombres, que “tienen que respetarme, porque aquí cualquier servidor público que esté queriendo pasarse de listo y violando mis derechos como síndico procuradora va a pagar las consecuencias de sus actos, porque nadie tiene que limitarme a mi de hacer mi trabajo”.

https://www.facebook.com/100008422840788/videos/2417327585224646/

Temas