Domingo 20 de Junio 2021

Lanzan plataforma para apoyar a negocios locales durante emergencia de COVID-19

Escrito en NACIONAL el

Con el objetivo de apoyar a los negocios de la Ciudad de México (CDMX) que debieron cerrar por la emergencia sanitaria de COVID-19, un grupo de amigos lanzó la plataforma digital #YoApoyo.

Este sitio está dividido en dos partes, una para los dueños de los negocios locales y la otra para quienes están buscando productos y servicios en la CDMX.

[nota_relacionada id=953570]

Si tienes un comercio

Si tienes un negocio en la ciudad y quieres ofrecer tus productos o servicios, debes registrarte gratis en la plataforma; para ello deberás ingresar el nombre del comercio, así como la dirección, giro, producto o servicio que ofreces, zona de entrega y página web.

Con esta información, los creadores de #YoApoyo armarán un listado por giro, además de que ubicarán en un mapa interactivo todos los negocios que se hayan registrado.

Si eres consumidor

En la página #YoApoyo hay otra sección dirigida para quienes están buscando algún producto o servicio en la CDMX. Ahí encontrarás un mapa interactivo en el cual, al darle zoom, te aparecerán los negocios registrados. Sólo es cuestión le elegir el que buscas y entrar a su página web.

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas