Haz tu denuncia aquí

FOTOS: Encapuchados queman instalaciones de la FES Acatlán de la UNAM

NACIONAL

·

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán dio a conocer este domingo, mediante un comunicado, del ataque violento cometido por personas encapuchadas contra la Oficina de Unidad Jurídica ubicada en el interior de sus instalaciones, ubicadas en el municipio de Naucalpan, acto por el cual la directiva del plantel interpuso la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el informe, fue a las 4:00 horas de hoy cuando un grupo de personas cubiertas con pasamontañas arribaron a las instalaciones del inmueble e incendiaron la Oficina de Unidad Jurídica, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno, lo que causó daños en el mezzanine además de otras oficinas.

“Externamos nuestro rechazo a la violencia generada por este grupo que atentó de nueva cuenta contra el patrimonio de la Universidad,” refiere la directiva en el comunicado.

[nota_relacionada id=952431]

Hallan gasolina y bombas molotov

En el lugar peritos y agentes de la policía hallaron bombas molotov, petardos y gasolina. El personal de vigilancia dio parte al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes de forma inmediata acudieron para sofocar el incendio.

https://www.facebook.com/unamacatlan/posts/3455163207833712

Por parte de la Facultad se están presentando las denuncias correspondientes para esclarecer los hechos y se finquen las responsabilidades correspondientes, concluye el comunicado.

[nota_relacionada id=953195]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas