Haz tu denuncia aquí

¡Mucho ojo! Suspenden verificación de pago de parquímetros; no habrá "arañas"

El personal de los parquímetros y de la SSC dejarán de hacer sus recorridos por lo que no habrá "arañas" si te pasas del tiempo

NACIONAL

·

Desde este viernes a las 14:00 horas de este día y hasta el próximo 30 de abril suspendieron los recorridos de verificación de pago y colocación de inmovilizadores, realizados por personal de empresas que operan los parquímetros en la Ciudad de México, esto como parte de las emergencias sanitaria por el Covid-19.

Cabe señalar que con esta suspensión de recorridos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya no podrán colocar los inmovilizadores, mejor conocidos como arañas, en los automóviles que sobrepasen el tiempo de los parquímetros

En tanto, la Secretaría de Movilidad informó que como apoyo a las personas que residen en las zonas donde operan los parquímetros y que necesiten estacionar otro vehículo, adicional a los que ya tienen, tendrán la facilidad un permiso temporal extraordinario que podrá solicitarse, a partir de la próxima semana en esta página DA CLICK AQUÍ.

[nota_relacionada id=951762]

Semovi exhortó a todos los chilangos a seguir las indicaciones en materia sanitaria de las autoridades federales y locales, así como resguardarse en sus domicilios, sí es posible, para evitar contagiarse.

Sanitización en CDMX

Para enfrentar los peores días de la contingencia por coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de México va a destinar 100 millones de pesos.

Entre otras cosas, para sanitizar el Metro, Metrobús y transporte público. A inicios de marzo, el Metro comenzó con esa tarea, a cargo de la empresa Kingmar, especialista en fumigación, control de plaga y desinfección.

[nota_relacionada id=915631]

Para limpiar los trenes, hay personal especializado que aplica productos especiales como Amffilmal, un germicida y bactericida usado en hospitales, hoteles y restaurantes.

El químico retarda el crecimiento de ácaros y microorganismos dañinos para la salud y neutraliza olores. Al proceso de limpieza son sometidos paneles, asientos, tubos y pisos de trenes y palancas de emergencia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas