Haz tu denuncia aquí

Choque en puente "De la Muerte" deja 10 lesionados

Un total de 10 obreros lesionados, uno de gravedad, es el saldo de un choque entre un autobús y un tráiler en el llamado Puente de "la muerte"

NACIONAL

·

Un total de 10 obreros lesionados, entre ellos uno de gravedad, es el saldo de un choque entre un autobús y un tráiler en el llamado Puente "Roto" o de "la muerte" en Altamira, Tamaulipas.

El percance ocurrió durante la mañana en la carretera Tampico-Mante entronque con carretera al Puerto Industrial, en el sur de la entidad

El informe indica que el tráiler de la empresa Auto Líneas Nuevo Mex, circulaba de sur a norte y al llegar al entronque, es fuertemente impactado por un autobús de transporte de personal de la empresa Transpolar.

[nota_relacionada id=951865]

Se reportó que diez obreros que se dirigían al puerto industrial, sufrieron diversos golpes por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias.

Al sitio de inmediato se concentraron elementos de emergencias, así como de seguridad Pública, tales como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional en su división Caminos.

El autobús salió proyectado hacia un costado izquierdo para quedar fuera de la cinta de rodamiento, mientras que el tráiler en color verde queda a unos metros de donde se registró el impacto.

Sólo uno de los trabajadores resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado a un hospital de Tampico por elementos de la Cruz Roja.

El personal de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de este percance ordenando el retiro de las unidades con el uso de grúas.

[nota_relacionada id=951849]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas