Haz tu denuncia aquí

Vinculan a proceso a pareja que agredió a enfermera en Lindavista

Los imputados agredieron física y verbalmente a la enfermera en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·

La dos personas que agredieron a Francia, una enfermera del IMSS, fueron vinculadas a proceso por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio calificado y discriminación.

Se trata de Antuan Olguín Padilla y Sandra Mendez Puente, a quienes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró fincar responsabilidades por el agravio en contra de la trabajadora de salud.

En la continuación de la audiencia, un juez de control, les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que continuarán internos en el Reclusorio Varonil Norte y Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras transcurren los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

[nota_relacionada id=1002259]

Antecedentes del caso señalan que el pasado 17 de abril, los imputados agredieron física y verbalmente a la enfermera en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, quien después de judicializar el caso, solicitó a un juez de control los mandamientos contra los probables responsables, aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reitera que actuará de manera inmediata y con todo el rigor de la ley, contra quien atente contra la integridad de personal médico.

[nota_relacionada id=1002409]

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas