Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Ladrones derrapan al intentar huir con 55 mil dólares

NACIONAL

·

Policías de la Ciudad de México detuvieron a trespresuntos asaltantes quienes pretendían huir con un botín de 55 mil dólares que le habían arrebatado a un hombre en calles de la Zona Rosa en la capital del país.

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que dos de los tres asaltantes derrapan y caen de la moto en que viajaban para después rápidamente incorporarse, tomar la maleta y seguir su camino de huida.

[nota_relacionada id=1000721]

https://twitter.com/c4jimenez/status/1255762351556608001

Operan en calles del centro

Los sujetos fueron identificados como un grupo de ladrones que operan en las calles del centro de la capital del país.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 28 de abril cuando estos hombres asaltaron a un cuentahabiente en las calles de la zona rosa a quien despojaron de un monto de 55 mil dólares que llevaba en la maleta que se observa en el video.

Al ser alertados de los hechos, el camino de huida de los asaltantes fue rastreado a través del centro de monitoreo de la ciudad (C5).

[nota_relacionada id=1000833]

Detenidos y abatidos

Fue hasta la zona de San Cosme que los uniformados dieron alcance a los delincuentes, sin embargo, se desató una balacera entre asaltantes y policías donde fue abatido “El mono”, presunto líder del grupo delincuencia, cuya nacionalidad se presume es colombiana y es el sujeto que en el video se aprecia recoge la maleta con el dinero.

Por su parte sus cómplices, de nacionalidad mexicana, fueron detenidos y ahora la fiscalía buscará llevarlos a proceso para evitar la impunidad.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/910941036055475

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas