Haz tu denuncia aquí

Metro y Metrobús: Estos son los horarios para el viernes 1 de mayo

NACIONAL

·

Este viernes 1 de mayo los Sistemas de Transporte Colectivo Metro y Metrobús de la Ciudad de México operarán con horario de día festivo por la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

En el caso del Metrobús, el horario asignado para estos días es de las 05:00 a 0:00 horas, mientras que el Metro dará servicio de 07:00 a 0:00 horas.

https://twitter.com/LaSEMOVI/status/1255959249936453633?s=20

[nota_relacionada id=995590] 

Recomendaciones para viajar en el Metro

Por otra parte se le recuerda a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red del Metro.

La recomendación para el uso adecuado es cubriendo completamente la nariz y boca, y tanto para ponerlo como para retirarlo se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

Asimismo, se pide mantener las medidas preventivas de higiene como: el uso de gel con base de alcohol, cubrirse con el ángulo interno del brazo al estornudar o toser; evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos después de haberse sujetado de las estructuras metálicas como pasamanos; así como lavarse las manos con agua y jabón tras haber realizado un viaje.

[nota_relacionada id=997932] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas