Haz tu denuncia aquí

¡Sí se puede! Entre aplausos abandona hospital; fue dada de alta de COVID-19: VIDEO

NACIONAL

·

A través de las redes sociales circula un video que le devolvió la esperanza a muchos mexicanos, que a diario escuchan malas noticias sobre la pandemia del COVID-19: una mujer se despidió del hospital al ser dada de alta tras este virus.

Entre aplausos de médicos, especialistas, enfermeras la mujer, identificada como Liliana Paulina Ortiz, se despidió de ellos agitando su mano en el aire.

Sana, se retiró en una ambulancia que partió del Hospital General de Zona No.2 Aguascalientes, donde fue atendida con éxito.

"¡Unidos sociedad y #FamiliaIMSS se restablecerá la salud de nuestro México!", fue el mensaje que acompañó la grabación del instituto de salud.

Bajo esta oración, dejó ver que las recomendaciones emitidas a diario por las autoridades como quedarse en casa, no saludar de mano, ni abrazar, funcionan para no incrementar el número de contagios y defunciones.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1246283937627897856

Último balance del COVID-9 en México

La noche de este viernes 3 de abril, la Secretaría de Salud informó que el número de mexicanos muertos por coronavirus COVID-19 ascendió a 60, diez más respecto al día de ayer.

En conferencia de prensa, la dependencia Federal detalló que las personas contagiadas en México por el virus surgida en China son ya mil 688.

Además, la Ssa Federal señaló que en México hay cinco mil 398 casos sospechosos y han sido descartados ocho mil 602.

[nota_relacionada id=951011]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp