Haz tu denuncia aquí

Positivo para restaurantes suspensión de Ley Seca en Tamaulipas

La suspensión de decretar Ley Seca en Tamaulipas, es considerado como un alivio para el sector restaurantero, golpeado por las bajas ventas

NACIONAL

·

La suspensión de decretar Ley Seca en Tamaulipas, es considerado como un alivio para el sector restaurantero, que ya se encuentra muy golpeado por las bajas ventas ante la pandemia global del coronavirus COVID-19.

En entrevista para DE FRENTE EN TAMAULIPAS con Israel Ponce Flores, el presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Tampico, Reyes González del Ángel, consideraban dicha noticia como un "gancho al hígado".

Por lo al enterarse de que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, había desechado dicha opción, consideró que es positivo.

[nota_relacionada id=949662]

Que bueno que no se hizo porque hemos venido pugnando para que la ley seca no aplique en áreas de restaurante incluso en elecciones

"Cuando salió nos inquietó mucho porque las ventas ya habían descendido bastante, hay quienes van a comer mariscos o carnes se acompaña con una bebida y sino iban a poder, pues iba a ser peor", añadió.

González del Ángel, agregó que están a la espera del anuncio de apoyos para el sector restaurantero, del cual dijo dependen 12 mil familias.

[nota_relacionada id=949675]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas