Haz tu denuncia aquí

Colocarán anuncios de playas cerradas en Guerrero

Autoridades federales y estatales colocarán anuncios en los accesos de playas para informa de la medida sanitaria ante la emergencia

NACIONAL

·

Con anuncios y recorridos por parte de las fuerzas de Seguridad federal y estatal se informa de la disposición del cierre de playas en Guerrero ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID-19.

Autoridades federales y estatales colocarán anuncios en los accesos de playas para informa de la medida sanitaria ante la emergencia por contagios del Coronavirus.

“Iniciaremos los operativos para que el mayor número de visitantes y locales se concienticen sobre las medidas decretadas para el NO uso de espacios públicos en el estado, incluidas las playas”, publicó esta mañana en su cuenta de twitter el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

https://twitter.com/HectorAstudillo/status/1246130121842417664

Cabe mencionar la mayoría del turismo que recibe el Estado es el proveniente del centro del país como Ciudad de México, Estado de México en donde actualmente se concentra el mayor número de contagios por Coronavirus.

En Guerrero se tiene el registro de una defunción, 22 contagios y siete personas recuperadas por el COVID-19.

[nota_relacionada id=950602]

Por: Alfonso Juárez

dhfm

Temas