Haz tu denuncia aquí

SEDENA decomisa casi media tonelada de droga en Jalisco

NACIONAL

·

Elementos del Ejército Mexicano dieron un golpe a la delincuencia tras asegurar 285 paquetes envueltos sospechosamente con cinta adhesiva, en total se contabilizó casi media tonelada de droga, específicamente cocaína. El decomiso se logró en el municipio de Tala, Jalisco.

Los soldados destacamentados en la 15 Zona Militar que tiene su sede en La Mojonera, en el municipio de Zapopan, estaban patrullando sobre el Macrolibramiento a la altura del rancho conocido como El Rodeo, en Tala, cuando vieron dos tractocamiones con carga y decidieron realizar una inspección.

[nota_relacionada id= 998575]

Los militares se encontraron en cajas de cartón casi tres centenares de paquetes y cuando revisaron su contenido se dieron cuenta que se trataba de 425 kilos de polvo blanco con las características propias de la cocaína. De inmediato, se informó del aseguramiento al Ministerio Público Federal.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1255627953536471051?s=20

Los uniformados del Ejército Mexicano entregaron la droga para que se continúe con las indagatorias. La carpeta de investigación quedó abierta por delitos contra salud en contra de quienes resulten responsables. SEDENA informó que hasta el momento no hay personas detenidas.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

ialc

Temas