Haz tu denuncia aquí

Mario Delgado aclara sobre iniciativa presidencial de modificación al presupuesto

NACIONAL

·

Debido a la pandemia ha permitido que administraciones anteriores tengan enormes diferencias entre lo que aprueba la Cámara de Diputados y lo que finalmente hace el Ejecutivo, señaló Mario Delgado.

El coordinador de los diputados de Morena, señaló que se ha malinterpretado en lo que se ha planteado en la propuesta original y no sería darle poderes al presidente López Obrador, ya que no hay ningún decreto oficial.

Dijo además que se va a intervenir y modificar para definir cuánto se destinará del presupuesto pero primero se tienen que aprobar.

Limites en la reasignación

Se tienen que poner límites a las reasignaciones del presupuesto, y señaló que habrá que hacerse la propuesta para aprobar la facultad de egresos en la Cámara de Diputados.

En el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, el coordinador señaló que la pandemia cambio todo el panorama económico y se tienen que adecuar el presupuesto al nuevo escenario que se presenta y hacer los reajustes pertinentes.

[nota_relacionada id=000000]

Escucha el programa completo aquí:

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha. [nota_relacionada id=000000]

Escucha el especial coronavirus:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV