Haz tu denuncia aquí

Hay muchos policías infectados y la gente no lo cree: esposa paciente por Covid-19

NACIONAL

·

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, la esposa de un policía bancario quien se contagio de Covid-19, Gabriela Navarro, denunció al servicio médico particular que se negó a atender a su esposo, pues no contaban con lugar suficiente para darle el servicio.

"Él empieza a sentirse muy mal, lo llevamos en el Hospital Obregón, pero no lo atienden de ahí no fuimos a otro lugar, donde un médico muy prepotente nos dijo que en cuanto se muriera el paciente que acababa de entrar, en ese momento nos darían atención", narró Gabriela.

[nota_relacionada id=996967]

Después de salir de ese centro de salud, una ambulancia los auxilió proporcionándole oxigeno que permitió que pasará toda la noche y al día siguiente ingresará a un hospital del IMSS, donde finalmente le están dando atención médica.

Además, Navarro señaló que la empresa en la que labora su esposo en ningún momento les dio apoyo, "hay muchos policías infectados la gente no lo cree, en los 40 minutos que espere afuera del hospital vi llegar a seis ambulancias con pacientes confirmados".

[nota_relacionada id=997223]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
BGM

Temas