Haz tu denuncia aquí

Doctores del IMSS mandan mensaje de esperanza en Monclova: "Vamos a salir”

NACIONAL

·

Desde una de las ventanas del Hospital General de Zona número 7 de Monclova, en Coahuila, un grupo de médicos asignados al área de aislamiento de Covi-19 en este nosocomio mandaron un conmovedor mensaje de esperanza a todo el país al señalar que “Vamos a salir”.

Este motivate acto ocurrió el pasado domingo 26 de abril, cuando el grupo de médicos sorprendió a cientos de personas al asomarse por una de las ventajas de este centro de salud.

[nota_relacionada id=994101]

Vamos a salir

Con una pancarta y realizando el famosos símbolo de corazón con las manos el personal de salud fue fotografiado en varias imágenes que posteriormente fueron compartidas por cientos de usuarios y la misma cuenta del IMSS en sus redes oficiales.

“Desde el área de aislamiento de pacientes #COVID19, con el signo de corazón en sus manos, nuestros héroes y heroínas reafirman su entrega para atender a los enfermos. ¡Vamos a salir! es su mensaje para todo México” escribió la cuenta de la institución.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1254518831193690112

El mensaje ha significado un llamado a la esperanza y solidaridad en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

[nota_relacionada id=994143]

No más agresiones

Este acto de esperanza contrasta con las agresiones que diversos médicos y enfermeras del país han sufrido a en las últimas semanas, por lo que también se ha hecho un llamado para no agredir a estos verdaderos heroes que dia a dia arriesgan su vida para salvar las de otros.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/908930756256503

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb