Haz tu denuncia aquí

Descuartizan a padrastro que mató a golpes a niño de 3 años en SLP

NACIONAL

·

La mañana de este domingo el cadáver de un hombre desmembrado fue depositado en la cabecera municipal de Santa María del Río y junto a él una cartulina con narcomensaje que hace suponer que se trata del padrastro de un niño de 3 años al que golpeó de tal manera que le ocasionó la muerte.

Los restos fueron encontrados dentro de las instalaciones de la Feria de Santa María del Río y al lado una cartulina blanca en donde un grupo de la delincuencia organizada se atribuía el crimen; “Esto me pasó por matar a golpes a un niño de 3 años y esto le va a pasar a toda la bola de lacras que anden robando, violando, secuestrando y cobrando cuotas, estamos para apoyar al pueblo”, decía el narcomensaje.

El niño fue llevado al hospital

Ayer, al Hospital del Niño y la Mujer de la capital potosina, fue llevado un niño de 3 años severamente golpeado que murió antes de ser ingresado; más tarde se supo que el agresor había sido su padrastro quien enfurecido lo golpeó por querer defender a su mamá que también estaba siendo golpeada.

El sujeto huyó, pero autoridades municipales y ciudadanos difundieron su fotografía a través de redes sociales. Hoy aparece el cadáver de un hombre descuartizado, presumiblemente se trata del asesino del niño, aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado no se han pronunciado al respecto.

[nota_relacionada id= 992200]

Por Pepe Alemán

kyog

Temas