Haz tu denuncia aquí

Coronavirus: Embarazadas, viejitos y niños no podrán entrar a la Central de Abasto

NACIONAL

·

A partir del próximo lunes, ni las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o niños tendrán permitida la entrada a la Central de Abasto de la Ciudad de México. La medida es parte de un programa para impedir que se contagien de coronavirus.

El gobierno de la Ciudad de México espera que no se incrementen los 25 casos confirmados de transmisión, ni las dos muertes que se presentaron a raíz de la convivencia en las naves del mercado ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

[nota_relacionada id=992802]

Mayor seguridad

Además de estas medidas, el gobierno de Claudia Sheinbaum instauró como obligatorio el uso de cubrebocas tanto para los vendedores como para las personas que acuden a la compra de víveres dentro de este punto.

La Central de Abastos debe seguir abierta, y estas medidas que se están tomado es para proteger a la población que va a comprar, así como los propios locatarios".

Claudia Sheinbaum.
[nota_relacionada id=992842]

A fin de evitar que el virus se siga propagando a través de la zona, las autoridades llevarán a cabo varias pruebas en la entrada para determinar si las personas ya han adquirido este mal.

Al menos 400 médicos, técnicos y promotores de salud participarán separados dos turnos para detectar las zonas de alto contagio y hacer revisiones a los visitantes.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/908169332999312

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas