Haz tu denuncia aquí

Familia de ladrona asesinada llora a su cadáver frente a Mundo E

Los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los efectivos y el dueño del automóvil, lo que derivó en la muerte de la mujer

NACIONAL

·

Una balacera se registró la noche del viernes en Periférico Norte, a la altura de Mundo E, ubicado en el Estado de México, como saldo quedó una mujer, presuntamente delincuente, muerta y dos personas lesionadas. Al lugar llegaron familiares para llorar su muerte.

Según el reporte policíaco, las tres personas le quitaron un automóvil de lujo, modelo BMW, a su víctima. Cuando intentaron huir el mecanismo de seguridad con el que cuenta el vehículo hizo que se apagara y les dejara varados.

Mientras esto ocurría una patrulla del municipio de Tlalnepantla realizaba sus rondines, al notar la presencia de los oficiales la víctima se acercó y pidió ayuda.

[nota_relacionada id=991468]

Cuando los elementos policíacos llegaron al punto, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los efectivos y el dueño del automóvil. Durante el fuego cruzado la mujer falleció, mientras dos de sus cómplices resultaron lesionados.

Debido a la cercanía con la plaza comercial y a que se trata de una vía transitada la gente que estaba cerca presentó algunas crisis nerviosas. En la escena del crimen los policías del Ministerio Público encontraron al menos 20 casquillos percutidos.

Las personas lesionadas enfrentarán a la justicia para determinar la responsabilidad en los hechos.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1253877202963304450?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=990746]

Temas