Haz tu denuncia aquí

Dejan en prisión a pareja que agredió a enfermera en la CDMX

NACIONAL

·

Antuan “N” y Sandra “N”, quienes agredieron a una enfermera en la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, se quedaron en prisión, luego de la determinación de un Juez de Control en la audiencia inicial, pues se calificó de legal su detención.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que obtuvo prisión preventiva oficiosa este par por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la Salud.

Durante la audiencia de cumplimento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público de la FGJCDMX formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional.

Antuan "N" va a permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que Sandra “N” en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Ayer, elementos de la Fiscalía cumplimentaron, en la alcaldía Cuauhtémoc, las órdenes de aprehensión por la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la Salud. 

Los mandamientos fueron obtenidos por el Ministerio Público tras las agresiones, física y verbal, que atentaron contra la integridad de una enfermera en la colonia Lindavista.

El pasado 17 de abril se abrió la carpeta de investigación, misma que integró con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas