SE CIERRA EL ACCESO AL PÚBLICO EN LOS JARDINES HIDALGO Y CENTENARIO Y EN LA ALAMEDA DEL SUR
La alcaldía de Coyoacán llevó a cabo la tarde de este jueves el cierre al público de los jardines Hidalgo y Centenario, ubicados en el centro de la demarcación, así como en la Alameda del Sur, hasta nuevo aviso, como parte de las acciones implementadas por los gobiernos federal y local para evitar la propagación del virus COVID-19.
Esta medida fue aplicada para reforzar el llamado a que la gente se quede en casa y no asista a los lugares públicos, como los antes mencionados, ya que aún se apreciaba a un gran número de personas paseando por distintos puntos turísticos de la demarcación.
Asimismo, autoridades de la alcaldía realizaron recorridos por los restaurantes y establecimientos de comida del Centro Histórico de la demarcación, para mantener un diálogo constante con los propietarios y verificar que ofrezcan solo servicio para llevar, lo cual ha sido acatado de manera cordial por los restauranteros.
Seguimos exhortando a la población a que atienda las recomendaciones sanitarias y respete la sana distancia y permanezca en casa.
Si presentan algún síntoma, pueden ponerse en contacto a nuestra línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05, que es atendida por personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 hrs.