Son 28 municipios con contagios, no 31; créannos a nosotros, porque si les van a creer a ellos (Secretaría de Salud federal) y nosotros tenemos más números de fallecidos, pues créeles a ellos de los fallecidos y tenemos más contagiados que ellos, pues créeles a ellos también. Vamos a encontrar el error, se va a revisar”, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Comentó que en algunos de los 28 municipios que están en la lista de contagios, sus pacientes ya superaron el COVID-19 y tienen localidades colindantes que se van a revisar, pero los que no están en estas condiciones, “la idea es que recomiencen sus actividades el 17 de mayo; es lo que vamos a hacer”.
El mandatario ha recriminado en varias oportunidades la presunta falta de ayuda de la dependencia federal, aunque ésta no ha respondido a sus comentarios.
No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus:
[nota_relacionada id=975007 ]
Por Claudia Espinoza
lctl