Haz tu denuncia aquí

No más tortas del chavo, exigen médicos del Hospital 20 de noviembre

NACIONAL

·

El personal de salud labora en el Hospital 20 de Noviembre y es parte de los médicos y enfermeras que se enfrentan a los cinco mil 399 casos de coronavirus que se han suscitado en el territorio nacional no solamente pide los insumos necesarios para atender la crisis, también clama por una mejor alimentación.

[nota_relacionada id=971725]

Estamos peleando también que haya una mejora en los alimentos que no están dando porque no están dando muchos carbohidratos.

Verónica.

Puro carbohidrato

De acuerdo con los empleados del centro médico perteneciente al ISSSTE, en la clínica se les entrega alimentos que no corresponden con las necesidades nutrimentales que necesitan para reforzar sus sistema y así hacer frente a la pandemia, dentro de las que destacan tortas de jamón.

Una de las leyendas que estaban escritas sobre las cartulinas que utilizaron estos profesionales de la salud durante la manifestación llevada a cabo a las afueras de esta clínica ubicada en el sur de la ciudad decía: "No más tortas del chavo".

Otro de los reclamos se centra en la entrega de material médico a solo una parte de los trabajadores.

[nota_relacionada id=971774]

Solo les están dando a unas áreas y los demás no sabemos si estamos expuestos a un paciente aparentemente sanos".

Verónica.

De acuerdo con Verónica, una de las entrevistadas por Alan Rodríguez, reportero de El Heraldo Media Group, el segundo piso de la clínica fue habilitado para pacientes con Covid-19, por lo que solamente se les está brindando insumos básicos a los que trabajan en este punto, lo cual deja desprotegidos a los demás ante un posible contagio.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/899012207248358

Información de Alan Rodríguez

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas