Don Felipe de 55 años es originario de El Mante, Tamaulipas, de oficio trailero llegó de los Estados Unidos con un resfriado, que al paso de los días se fue complicando, por lo que tuvo que ser internado en un hospital privado y después en el "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira; hoy fue dado de alta.
"Fue muy bueno el trato que me dio el personal", le comentó a una enfermera que le pidió su opinión al salir por su propio pie del nosocomio ubicado en la zona sur de Tamaulipas.
Don Felipe, fue internado en el pasado 1 de abril, debido a que presentaba complicaciones en su salud, ahí fue por varios días el único paciente aislado para evitar contagios.
[nota_relacionada id=971176]
Una fuente del hospital confirmó que el paciente fue dado se alta, incluso pudo salir por su propio acompañado por su esposa, ambos portando cubrebocas.
Según la estadística del área de salud en Tamaulipas, había 9 pacientes ya recuperados, por lo que don Felipe sería el décimo en la entidad.
Cabe señalar que en es hospital hay otro paciente internado, que podría ser de Tampico, Madero o Altamira, donde se cuenta con el mayor número de casos de toda la entidad con 36 positivos.
Aunque Don Felipe ya de vuelta en su casa, ubicada en la zona cañera de Tamaulipas, deberá seguir en cuarentena desde su casa, con la intención de evitar alguna situación que pueda provocar una recaída en su salud.
[nota_relacionada id=971207]
Por Carlos Juárez
dhfm