Haz tu denuncia aquí

Diputado René Juárez pide proteger a personal de salud ante contagios de Covid-19

NACIONAL

·

El diputado René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI, dio un mensaje de solidaridad con el personal de médico y de enfermería a través de un video difundido en sus redes sociales.

El legislador afirma que el único pacto que hoy debe existir es la solidaridad con el personal de salud de nuestro país.

"Lo más importante es la salud", asegura, pero explica que aunque existan las camas de hospitales, equipo e infraestructura, no servirán si el personal de salud no está protegido y suficientemente remunerado para que puedan seguir desarrollando sus actividades.

https://twitter.com/JuarezCisneros/status/1250035488452489216?s=20

"Su salud también es fundamental. Ocupémonos en dotar a médicos y enfermeras de los insumos necesarios para que nos se sigan contagiando. Ellos están haciendo un esfuerzo sobrehumano por nuestra salud y también tienen una familia que les espera en casa".

Reconoce la labor del personal de salud

Finalmente Juárez Cisneros expresó su reconocimiento al personal de salud, a quienes calificó de heroínas y héroes, al ponerse en riesgo y atender a los mexicanos.

Asimismo, hizo un llamado para olvidarse de politiquerías y de ambiciones electorales. "En esa contingencia, primero está México y los mexicanos", afirmó.

[nota_relacionada id= 969167]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog