Haz tu denuncia aquí

Reconoce Alfredo Del Mazo entrega de trabajadores mexiquenses ante Covid-19

NACIONAL

·

El gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores del sector salud estatal, por su dedicación, profesionalismo y entrega al hacer frente a la pandemia por el COVID-19.

Mediante un mensaje, a través de redes sociales, destacó el profesionalismo del personal de salud mexiquense y dijo que los pacientes están en buenas manos, ya que el sector salud estatal es el mejor en el país.

"Quiero de verdad, a nombre de todas las familias del Estado de México, reconocerles ese gran esfuerzo, la entrega, el sacrificio, el corazón con el que nos han ayudado y con el que nos siguen ayudando", expresó.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1249744210426646528?s=20

Exhorta a los profesionales a que sigan haciendo su mejor esfuerzo

Del Mazo Maza exhortó a los profesionales de la salud a seguir haciendo su mejor esfuerzo durante esta contingencia, y recalcó que pese al riesgo constante de contagio, han mostrado su compromiso desde que comenzó la pandemia, pues ellos tomaron las primeras muestras y brindan atención a quienes lo necesitan.

Reconoció que estos días han sido difíciles para el personal médico, ya que muchos no han visto a sus familias, “además de estar cansados físicamente, pero recalcó que prevalece su profesionalismo y siguen cuidando de nuestra salud”.

El gobernador mexiquense dijo que la sociedad sabe que el personal del laboratorio, los médicos, las enfermeras, los trabajadores de áreas de urgencias, camilleros o empleados de ambulancias, hacen todo lo que pueden por cuidar a las familias mexiquenses, y por ello agradeció su trabajo cotidiano.

[nota_relacionada id= 968264]

Por Leticia Ríos

kyog

Temas