Haz tu denuncia aquí

Piden donar productos básicos para asilos y casas-hogar en Edomex

Quienes deseen solidarizarse con estas personas vulnerables pueden hacer llegar sus donativos mediante las aplicaciones móviles

NACIONAL

·

La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) hizo un llamado a los mexiquenses para que, quienes puedan, donen artículos de higiene personal y no perecederos, para beneficiar a las personas albergadas en los asilos y casas-hogar en la entidad.

[nota_relacionada id=938503]

Los productos que se pueden aportar son jabón de baño, pasta y cepillo dental, papel higiénico, detergente biodegradable en polvo, limpiador multiusos, y alimentos no perecederos como atún, frijol, arroz, sopas de pasta, galletas dulces o saladas y aceite comestible.

Quienes deseen solidarizarse con estas personas vulnerables pueden hacer llegar sus donativos mediante las aplicaciones móviles “para llevar” que muchos comercios locales están promoviendo.

También pueden llevarlos a las oficinas de la JAPEM en Toluca, ubicadas en la calle Guillermo Prieto #609, Barrio de San Sebastián, donde personal recibe los insumos siguiendo las medidas de salud e higiene recomendadas.

[nota_relacionada id=951529]

Por Redacción El Heraldo de México

eadp

Escucha aquí nuestro podcast especial sobre coronavirus:

Temas